UNA SALA CON ESTILO Y COMODIDAD

Publicado el

La sala es sin lugar a dudas uno de los muebles más importantes del hogar y por ello que al momento de elegirla se puede convertir en una decisión muy importante.

Por eso, hoy te daremos algunos tips para hacer de esta elección algo interesante y sobre todo, te daremos pautas para también hacer de este espacio acogedor para ti y tu familia.

FACTORES PARA TOMAR EN CUENTA


I. ¡Conoce tu espacio! conoce con certeza el espacio con el que cuentas, de éste dependerá el tipo de muebles que puedes utilizar.

II. Haz un sketch: esta es una buena práctica para plasmar tus ideas, esto te permitirá determinar espacios.

III. Prepara el espacio: apóyate marcando la habitación acorde al plano que diseñaste, esto te ayudará a tener más precisión a la hora de distribuir tu sala.

¿CUÁNTAS SALAS EXISTEN?

I. MODULARES: ideales para los hogares pequeños, las salas modulares están diseñadas para adaptarse a entornos de menores dimensiones.

II. NÓRDICO: una vez que se tiene a consideración el tamaño y número de componentes ahora sí podemos pensar en diseño. El diseño nórdico ha tomado mucha fuerza siendo la sencillez su principal característica.

III. MODERNAS: ¿Lo tuyo es la vanguardia? Te recomendamos optar por elementos con colores llamativos, de esta manera resaltas el diseño de tu sala.

IV. ESQUINERAS: el diseño perfecto para hogares con techos altos, además aportan conectividad con otros espacios de tu casa dando la sensación de amplitud.

TU SALA, TU LUGAR MÁS CÓMODO

Ya que conoces tu espacio y tienes el estilo de muebles con el que te identificas. Es hora de convertir esta zona en tu lugar ideal.

¡Checa estas recomendaciones!

Divide espacios: busca dividir para organizar zonas centrales.

Personaliza: dale un toque personal con accesorios y objetos que conviertan tu sala en un lugar acogedor; puedes usar cuadros, pinturas, fotografías, cojines, adornos, etcétera.

Muebles cómodos y a medida: cualquier mueble que tengas en el lugar asignado para este punto de reunión debe ser cómodo y que se acomode a nuestra anatomía.

Mesas: este elemento debe estar situado estratégicamente para que pueda utilizarse para lo que se necesite y sobre todo, que esté al alcance de todos.

Iluminación: luz natural, fundamental para traer calidez a la estancia, en automático crearás un ambiente agradable. La iluminación indirecta también es muy útil; basta con lámparas, pendientes, arañas, etcétera.

En Muebles Mayoral queremos ayudarte a conseguir tu opción perfecta para tu hogar.

Por eso no olvides que, esta semana y para consentir a mamá, tendremos nuestro modelo de sala Palermo en promoción.

¡Visítanos y dale a tu familia el espacio que merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *