Cómo tener un baño lleno de estilo

Publicado el

Tener un baño lleno de estilo no es tan difícil de lograr y es que a pesar de ser una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, generalmente no pensamos tanto en hacer una gran decoración.

El diseño y la funcionalidad de una decoración no están necesariamente peleados, por lo que queremos compartirte algunos tips para lograr que tu baño luzca como nunca ya te brinde la comodidad que necesitas para ti, tu familia e invitados.

Aquí te compartimos algunos tips para que logres el ambiente perfecto en este espacio:

Pintura

Elegir un color o tonalidades del mismo es sencillo, no hay reglas para ello e incluso puedes divertirte jugando con los colores. 

Puedes escoger entre un baño con tonos neutros e incluso, con algunos más llamativos y vibrantes.

¡A pintar se ha dicho!

Pintando la pared con rodillo

Espejo

Este es un objeto que no debe faltar en tu baño en ningún momento. Además, existen diferentes formas, diseños y tamaños por lo que encontrar uno que sea perfecto para ti y se adapte a tus necesidades y estilo, no será difícil.

espejo circular para baño

Tapetes

Un tapete no puede faltar a tu baño, ya que te brindará mayor seguridad al momento de salir de la regadera, ayudándote a evitar algún accidente causado por un resbalón por el piso mojado.

Hay diferentes texturas, además puedes jugar con la combinación de colores de tu baño y hacer que se adapte o incluso que resalte en este espacio.

tapete para baño

Plantas

Sin duda, tener plantas en nuestro hogar ha tenido una mayor popularidad en los últimos meses, por lo que tener algunos ejemplares se ha vuelto casi indispensable.

Si bien existen muchas especies de plantas, hay algunas que se recomiendan para espacios pequeños y con poca luz, como lo compartimos en un blog anterior.

Agregar plantas a nuestro baño hará que se llene de color y de vida, ¡te aseguramos que te encantará!

Baño con plantas

Toallas

Un elemento indispensable tanto para manos, como para cara y cuerpo, las toallas es algo que no puede faltar en tu baño.

A pesar de hay quienes prefieren tonos neutros para no desentonar en la decoración, hay otras personas que les gusta hacer que este elemento resalte.

¿Cómo las combinas tú?

¡Compártenos tus tips de decoración!

No olvides visitar nuestra página de Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestros lanzamientos de producto así como de las promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *