Tips para mantener organizado tu hogar

Publicado el

Los mejores tips para mantener organizado tu hogar y que dure así por mucho tiempo están en este artículo y si eres de los que por más que limpian, sienten que a los minutos todo vuelve a la normalidad, este artículo es para ti.

El día más temido de la semana sin duda es el de la limpieza, ya que le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo para después sentarnos a relajarnos un rato y  apreciar los resultados finales. 

Si te obsesiona tener tus espacios ordenados pero no tienes el tiempo suficiente para realizar el acomodo todos los días, aquí te damos algunos tips que podrían ser de mucha ayuda para ti.

Muebles

Muchas veces creemos que para organizar la habitación necesitamos comprar muchos muebles para organizar ciertos elementos.

Sin embargo existen muchos productos que te ofrecen ambas cosas en uno mismo. Como esta litera con gavetas que es muy útil en el cuarto de los más pequeños de la casa.

Litera blanca con cajones

Complementos

Uno de las habitaciones de la casa que puede ser más difícil es la recámara, y si eres de esas personas que se cambian varias veces de ropa, seguro te evitarás el re-acomodo de las prendas al tenerlas de manera más visible. Una cómoda puede ser una buena opción para esto, además puedes combinarla con el resto de la decoración.

Buró madera con 4 cajones

Buró

Lo que no puede faltar en tu recámara sin duda son los burós. Este elemento hará más práctico tu descanso, ya que te permite tener tus productos personales más cercanos. Y así cuando los necesites, estarán en un solo lugar.

buró blanco

Tocador

Este elemento sin duda, es uno de los más importantes en la habitación ya que nos brinda la comodidad que necesitamos al momento de arreglarnos y mantener nuestros productos del día a día en orden. Además de eso, le da a tu habitación un toque elegante que seguramente te hará quererlo aún más.

tocador con focos

Si bien depende de nosotros el lograr mantener lo más ordenado posible nuestro espacio, el tener elementos que nos ayuden no solo a eso sino a dar un toque elegante a cada habitación, es de mucha ayuda.

Recuerda que en esta temporada, se introducen colores nuevos que te podrán servir de guía para la decoración de tu hogar.

Nos encanta leerte, por lo que si tienes alguna duda o sugerencia para nuestro siguiente blog, no olvides ponerte en contacto con nosotros. 

No olvides darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *