Tips para la decoración de invierno

Publicado el

Si estás en búsqueda de tips para la decoración de invierno para tu hogar, llegaste al lugar indicado.

Amada por la mayoría de personas, la temporada de invierno está más cerca que nunca y con ella siempre surgen ideas de cambios; de clóset, hábitos y decoración del hogar.

Y lo más importante que hemos descubierto durante todo este año 2020, es mantener la comodidad en nuestro hogar.

Sabemos que quieres lograr que cada rincón tenga tu estilo y esencia sin dejar de lado las tendencias que van surgiendo en todas las temporadas del año.

Por lo que queremos compartirte algunas ideas para lograr un ambiente perfecto.

Texturas

Las texturas son importantes para esta temporada, puedes utilizarlas en cojines, frazadas e incluso tapetes. Recuerda que no es necesario abusar de este tipo de materiales ya que podría llegar a verse forzada la decoración. Lo que sí puedes hacer son combinaciones entre texturas.

¡Te divertirás haciéndolo!

Colores en la pared

Aunque no siempre es una regla; el pintar las paredes con los colores de temporada siempre le dará un plus a la decoración de tu hogar y resaltará el estilo que buscas lograr.

Puedes jugar con diferentes combinaciones de colores con los muebles que ya cuentas para hacer que el ambiente sea más que perfecto.

Elige tu estilo favorito

Lo más importante al comenzar un proyecto de decoración o renovación de espacios es siempre tener en cuenta el estilo que deseamos mantener en cada habitación.

Al tenerlo en claro, lo demás será más sencillo. ¡Te lo aseguramos!

Si eres fan de la decoración y de mantenerte siempre en tendencia, no te pierdas ninguno de nuestros artículos, recuerda que tenemos 3 actualizaciones al mes.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte ninguna novedad ni promociones que tenemos vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *