Tips para decorar tu hogar este verano 2019

Publicado el

El verano ha llegado a México y es momento de renovarnos con el cambio de temporada. Todos solemos cambiar el guardarropa, usar colores frescos y vivos, obviamente en nuestro hogar no debe ser diferente.

Para este verano 2019 hay que pensar en colores claros, frescos y luminosos, como el blanco, tonos azules y amarillos que hacen alusión a la playa, se pueden combinar con otros colores naturales y cálidos, siempre y cuando formemos un buen balance.

En Muebles Mayoral sabemos que no es fácil renovar nuestro hogar tan rápido, por eso te damos algunas ideas de lo que puedes hacer para decorar tu hogar de acuerdo al verano de manera fácil y sin gastar mucho.

Combinaciones con blanco

Si tu sala es mayormente blanca o beige, puedes combinar con sillones azules, este año la tendencia son colores fuertes y vivos. Puedes agregar algunas plantas de interiores para dar más vida a los espacios del hogar, recuerda que se trata de generar espacios acogedores, sobre todo donde pasamos gran parte de tiempo con amigos y familiares.

 

Combinaciones con tonos de café

Si la mayoría des tus muebles son de tonos cafés, terrosos u obscuros, combina con verde. Puedes cambiar sólo las sillas del comedor o agregar sólo dos en este tono, asegúrate de combinarlo con un centro de mesa en colores vivos o agregar un cuadro en la pared para mayor armonía.

 

Combinaciones con tonos pastel

La paleta de colores paste es muy recurrente en verano y es una de las más bonitas y coloridas. Si tu sala es blanca, beige o gris claro, puedes agregar algunos cojines de tonos pastel, no olvides agregar uno o dos en tonos más fuertes, como azules o amarillos para que den vida.

Para terminar de complementar, agrega una lámpara o algunos adornos que combinen.

 

 

Combinaciones con tonos fuertes, como rojos o amarillos

Los colores vivos también están de moda, pero con ellos debes tener más cuidado y ser sútil, el objetivo de esta decoración es darle energía a tu hogar. Es perfecta si tus espacios cuentan con tonos de grises o azules secos, puedes agregar elementos amarillos y rojos, como centros de mesas, cojines en las sillas o lámparas. ¿A poco no lucen genial?


Estas son sólo algunas sencillas ideas, pero puedes crear muchas más, sólo echa a volar tu imaginación y llena tu hogar de vida este verano. Sigue leyendo nuestro blog, tenemos muchos más tips que harán tu vida mucho más sencilla 🙌🏼.

Recuerda que en Muebles Mayoral contamos con una gran variedad en muebles y accesorios que pueden serte de mucha ayuda, síguenos en Facebook, Instagram y en nuestro canal de Youtube para que conozcas más ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *