Tipos de focos para iluminar tu hogar

Publicado el

Existen diferentes tipos de focos para iluminar tu hogar y hacer que cada espacio luzca único.

Es bien sabido que la luz en una habitación hace la diferencia cuando se trata de decoración y cuando deseamos un ambiente perfecto.

Para eso, nos podemos apoyar de la luz natural que llega a cada espacio o bien, acompañar la decoración con una lámpara.

Y aunque hay muchos tipos de lámparas, debes tener en cuenta que el foco es lo que puede llegar a hacer la diferencia. Aquí te compartimos algunos de los principales.

Focos incandescentes

Los focos incandescentes generan resistencia y así producen calor y luz. Su tiempo de vida es de unas 1,200 horas y generan un 80% de calor y 20% de luz. Son los focos más comunes que se pueden utilizar en el hogar.

Focos LED

Este tipo de foco tiene un mejor funcionamiento energético, ya que la energía que consumen es únicamente para producir luz y no para calentar el foco. Esa luz producida, consume hasta un 40% menos energía que los focos tradicionales. Su tiempo de vida es de 30 mil a 50 mil horas, haciendo que su vida útil sea más larga, siendo así un producto más ecológico.

Focos fluorescentes

Este tipo de foco tienen forma de tubo y funcionan con químicos que reaccionan a la energía eléctrica emitiendo luz ultravioleta. Son de cristal blanco y contienen vapor de mercurio, argón o neón en su interior. Tardan un poco más en encender y se calientan antes de hacerlo.

Focos halógenos

Es la evolución de los focos y las lámparas incandescentes, ya que tienen la misma potencia pero son de menor tamaño y de larga duración, perfectos para una oficina.

No olvides que cada mes tenemos 3 actualizaciones de temas de decoración para tu hogar y tips para mejorar cada espacio. ¡No te los pierdas!

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte de ninguna de nuestra actualizaciones y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *