Tendencias de decoración para el 2021

Publicado el

¡No te quedas atrás con las tendencias de decoración para el 2021!

Como cada año, surgen nuevas tendencias de decoración para cada espacio de nuestro hogar, por lo que no queremos quedarnos atrás e incluso, agregarle nuestro propio toque de diseño y estilo.

Aquí te traemos algunos tips y recomendaciones de diseñadores de interiores y expertos en decoración, que te ayudarán a lograr que cada rincón de tu hogar luzca increíble.

Tonalidades

En este 2021, se le está apostando a los tonos más cálidos y neutros, ya que con todo lo que ha acontecido desde el año pasado, se busca que nuestro hogar se convierta en un espacio relajado y que nos haga sentir tranquilidad en todo momento. 

Para ello, existe una gran variedad de tonos con los que puedes jugar e incluso hacer diferentes combinaciones en conjunto con tus muebles y accesorios de decoración que ya tienes.

Artesanías

Uno de los principales materiales que comenzaron a tener presencia en la decoración de espacios en el año pasado, sin duda fue el barro.

Tanto en figuras decorativas como en macetas, este material puede mantenerse en tonos naturales o incluso cambiarlos a tu antojo y según los colores que necesites para hacerlos resaltar en todo momento.

Plantas

Si algo nos enseñó el 2020, es que una planta puede ser la mejor compañía, además de que con tantas especies, puedes jugar con sus tonos también y hacer que tu hogar destaque.
Sabemos que hay muchas personas que no se consideran a sí mismas como señor o señora de las plantas, que hasta los cactus se les secan pero no es necesario hacer tanto alboroto, ya que hay especies de plantas que no requieren de muchos cuidados y pueden vivir perfectamente dentro de tu hogar, en nuestro blog anterior, te compartimos algunos ejemplares que se adaptan perfectamente a espacios con poca luz.

Para este año, se busca que el espacio nos llene de tranquilidad y sabemos que con estos tips podrás lograrlo perfectamente.
No olvides darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para mantenerte al tanto de las promociones que tenemos vigentes así como de los lanzamientos de productos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *