Tendencias de decoración Otoño 2019

Publicado el

El Otoño acaba de llegar y con él, se vienen nuevas tendencias para el hogar, pero tranquila que no son tantos como piensas. Hay ciertos cambios que no puedes dejar pasar si quieres que tu hogar luzca acorde con la temporada. Por eso te dejamos algunos de ellos y los mejores tips para decorar tu hogar sin gastar demasiado.

Colores

Lo primero a tener en cuenta, son los colores de temporada, los colores fríos y suaves que aportan calidez son los que podrás usar. Para decorar tu hogar esta temporada, inspírate en las gamas de azules claros, los grises brillantes, los tonos tierra y los metálicos, sin dejar un poco de lado los tonos verdes agua y aquellos que nos recuerdan el bosque.

Materiales

La madera es el material más destacable de la temporada. El perfecto para esta época y sobre todo, por la gran gama de posibilidades que te ofrece al combinar con prácticamente todo. Otros materiales que debes usar son los metales, en color cobre o dorado.

Combinaciones de colores

La idea de combinar dos colores en una habitación ya es obsoleta. Decorar dormitorios, salas de estar y salones en tres tonos es la tendencia actual. Algunas combinaciones que puedes hacer son, dos tonos de azul y uno verde, o, un tono gris, un café claro y otro más vivo, como el terracota o el vino.

Detalles decorativos

La decoración natural no pasa de moda, las plantas de interiores que hacen ver vivo nuestro hogar seguirán en tendencia esta temporada. En las decoraciones, la tendencia a seguir es el estilo vintage o las formas geométricas, puedes colocar algunos elementos como centros de mesa o lámparas.

Una propuesta que te hacemos es lo metálico en las decoraciones, estos objetos darán viveza y elegancia a la habitación. Incorpóralo en jarrones, cuadros, lámparas o como objetos decorativos en estantes.

Como te puedes dar cuenta, no es necesario gastar demasiado ni poner mucho esfuerzo para mantener tu casa viva temporada a temporada, lo único que debes hacer es complementar tus muebles con lo necesario.

Si te gustó este blog y te fue de ayuda, no olvides seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) para más tips e ideas para decorar tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *