Sorprende a mamá en su día

Publicado el

Sabemos que no es necesaria una fecha ni un día en específico para celebrar a nuestras madres que, sin importar su cansancio, siempre tienen una sonrisa, un abrazo y un consejo cuando más lo necesitamos. Por eso, creemos que ellas se merecen lo mejor de nosotros y nada como consentirlas con algún detalle y que mejor que renovando su habitación o bien, cualquier espacio del hogar que le guste. Aquí te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte en el proceso y que sin duda le van a encantar.

 

Pregunta por sus colores favoritos

Aunque suene extraño, este es un detalle que muchas veces pasamos por alto, ¡pero no te preocupes! Pregunta sin miedo porque a partir de ahí, puedes empezar con la sorpresa.

Define el proyecto

Seguramente la has escuchado comentar sobre las cosas que le gustaría cambiar o adquirir, por lo que con eso, no habrá falla y podremos comenzar con una mayor claridad.

Habitación

Si este será tu proyecto, una gran idea es cambiar sus muebles (cabecera, burós, espejos) siempre buscando la armonía dentro de este espacio y que además de eso, se vuelva completamente funcional.

Sala

El lugar donde convivimos con familia y amigos también puede ser una gran opción para sorprenderla, puedes jugar con los colores de las paredes que ya hay en ese espacio y si te animas, también puedes cambiarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *