Renueva tu decoración con poco esfuerzo

Publicado el

En la decoración de interiores siempre se descubren pequeños trucos que nos pueden hacer la vida más fácil. No hay motivo para gastar millones de pesos en accesorios y herramientas si lo que necesitamos para refrescar nuestra decoración se encuentra a nuestro alcance. Es por eso que queremos compartir contigo algunos tips que te puedan ayudar a mejorar ciertos puntos de tu hogar: 

La sala 

La sala es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo en casa y también es donde recibimos a nuestros invitados, es por eso que mantener el lugar renovado es esencial. Inicia con los cojines, dependiendo la temporada selecciona diferentes cubiertas de distintos tonos, así no será necesario cambiar los muebles grandes. Para lograr una combinación definitiva elige una alfombra o algún detalle decorativo, como un centro de mesa.


El recibidor

La primera impresión de tu casa es el recibidor, es muy importante cuidar su imagen si quieres maravillar a tus invitados. En este caso lo más importante es la iluminación, cuida que el lugar esté bien iluminado colocando una o varias lámparas que destaquen la puerta y las entradas. Si tu casa los tiene, limpia constantemente los tragaluces y las ventanas cercanas.


El dormitorio

En nuestra habitación hay que cuidar siempre de la limpieza y la tranquilidad que en ella buscamos, elementos como las cobijas, almohadas y tapetes son muy importantes para lograr una buena decoración, cámbialos constantemente y así podrás dar diferentes estilos a tu cuarto sin mucho esfuerzo. Si las circunstancias lo permiten, siempre puedes cambiar la recámara completa.

El dormitorio de los niños

En las habitaciones de los pequeños siempre predominará el color, quizá las figuras de sus series preferidas y por supuesto sus juguetes. Sabemos que es difícil que mantengan el orden así que para no desorganizar mucho te recomendamos dividir la habitación en distintas áreas, como las de “Juego”, “Dormitorio” y “Estudio”, de esta manera será más fácil para él o ella y para ti cuidar la decoración.

Estos son algunos consejos que puedes implementar sin mucho esfuerzo y que te aseguramos darán un nuevo aire a tu hogar. ¿Cuáles nos recomiendas tú? 

Si quieres conocer más consejos y tips, puedes seguir leyendo nuestro blog  o síguenos en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *