Renueva tu habitación con poco presupuesto

Publicado el

Renovar la habitación con poco presupuesto no es imposible y es que sabemos que durante el año surgen diferentes tendencias de decoración para cada espacio de nuestro hogar por lo que siempre queremos que nuestro hogar proyecte las últimas tendencias.

Una de las principales habitaciones en las que queremos que el diseño vaya de la mano con la comodidad y tenga un estilo único, es la recámara.

Por lo que te queremos compartir algunos tips que te ayudarán a lograr un ambiente perfecto sin necesidad de gastar mucho.

Utiliza una cómoda

Con este producto lograrás almacenar objetos, ropa y lo que requieras, aprovechando al máximo el espacio. Existen muchas variaciones, por lo que encontrar una perfecta para ti no será un trabajo difícil.

Cómoda de madera para habitación

Mesa de noche/ Buró

Un complemento que sin duda te hará la vida más fácil y se adapta a tus necesidades de espacio. 

Aquí puedes poner las cosas más importantes como el teléfono, despertador o una lámpara y hará que el espacio luzca mejor.

Buró para recámara

Pie de cama

Este es un detalle que sin duda completa la decoración de este espacio y le da un toque de elegancia y mucho estilo, ¡es la mejor idea!

pie de cama gris

Ropa de cama

Este es uno de los complementos a los que le debemos prestar mayor atención y es que aunque colores hay muchos, la comodidad y la calidad de este producto hará la completa diferencia a la hora de irte a acostar.

ropa de cama blanca

Espejo

Algo que no puede faltar en tu habitación es un espejo, principalmente uno de cuerpo completo.

Este elemento se vuelve indispensable ya que nos brinda la mayor seguridad al cambiarnos de ropa.

espejo de cuerpo completo

Recuerda que cada mes, tenemos 3 artículos diferentes de temas de decoración del hogar y tips para convertirte un experto.

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para que no dejes pasar ninguno de nuestros lanzamientos de producto y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *