Qué hacer para que tu casa huela siempre bien

Publicado el

En muebles mayoral nos importa que tu hogar sea el mejor lugar posible y eso incluye eliminar los malos olores de tu hogar, no te preocupes aquí te daremos unos sencillos consejos para eliminarlos sin la necesidad de llamar a un especialista en limpieza. Así que toma nota de estos  prácticos tips para eliminar los olores de cada parte de tu casa:

VENTILAR

Deja las ventanas abiertas y procura que entre el aire por 10 minutos, será más que suficiente.

LA COCINA

Asegúrate de mantener el fregadero y las tuberías limpias, lava el bote de basura cada semana y espolvorea un poco de bicarbonato en su interior para desodorizar, para así evitarás  que los olores se impregnen.

DESPENSA

Utiliza cajas para evitar que los olores de diferentes alimentos se mezclen, procura limpiar los estantes a menudo para eliminar los restos de comida.

REFRIGERADOR

Revisa los productos frescos (frutas y verduras) para evitar que se pudran y provoquen malos olores.

MUEBLES DE SEGUNDA MANO

No hay nada más satisfactorio que encontrar un tesoro del pasado en un bazar o en una app de segunda mano. Pero al llevarlo a casa podemos traer con él algún olor no deseado es por eso que te recomendamos limpiarlo a profundidad para evitar que los olores se impregnen, también es recomendable dejarlo al aire libre unos días.

Una vez que hayas eliminado los malos olores, introduce tus aromas preferidos con flores, velas aromáticas y ambientadores para que cada rincón de tu casa tenga un delicioso aroma con la finalidad  de que puedas disfrutar de cada rincón de la casa con una agradable sensación de comodidad y frescura.

Visita nuestro canal de Youtube en donde encontrarás más tips para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *