Plantas que refrescan tu hogar

Publicado el
Blog plantas que refrescan tu hogar

Si estás en búsqueda de plantas que refrescan tu hogar, este artículo te ayudará bastante. Ya que sabemos que durante la temporada de calor, haces hasta lo imposible porque tu hogar se mantenga fresco.

Así que nos dimos a la tarea de investigar un poco sus nombres y beneficios para que te sea aún más sencillo el proceso. Aquí te compartimos los resultados.

Cuna de Moisés

Además de refrescar el ambiente, esta planta elimina las esporas del moho, por lo que si estás pensando en elegir una nueva compañera para el interior de tu hogar, esta es una gran opción.

Sansevieria

Este ejemplar produce una gran cantidad de oxígeno, lo que neutraliza algunos vapores y lo mejor es que ¡se verá increíble en cualquier lugar que la coloques! Es una de las plantas más sencillas de cuidar, ya que requieren un riego de entre 2-3 días con poca agua.

Ficus

Lo amarás desde el primer momento ya que baja la temperatura de manera casi inmediata mientras luce unas hojas elegantes. Estamos seguros de que no solo tendrás un ejemplar de este.

Poto o teléfono

Además de refrescar tu hogar y lucir elegante el poto puede llegar a convertirse en tu planta favorita por una muy buena razón; elimina 3 tóxicos que se encuentran en el aire.

El formaldehído que es causante de varios tipos de cáncer, el xileno que es causante de provocar intensos dolores de cabeza, náuseas y vómito. Y por último, el banceno, capaz de provocar fatiga y taquicardias.

Si eres de los que piensan que las plantas no pueden existir en un espacio pequeño o con poca luz, date una vuelta por nuestro blog anterior en el que hablamos sobre ese tema.

Nos gusta mantenernos cerca, así que no dudes escribirnos todas tus dudas.  

Recuerda que también puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *