Muebles para un departamento pequeño

Publicado el

Si estás buscando muebles para un departamento pequeño, casa o incluso si vives en un estudio no debes sacrificar diseño y estilo para amueblarlo y decorarlo.

Usando los muebles adecuados y organizando correctamente tu hogar, puedes aprovechar al máximo el espacio y crear un hogar acogedor y funcional.

Aquí te compartimos algunas ideas que te ayudarán a convertir estos espacios en óptimos sin dejar de lado el estilo de decoración que tanto buscas.

Muebles multifuncionales

Cuando elijas tus muebles, verifica que puedas tener varias funciones.

Por ejemplo, un centro de TV que sea minimalista, en donde puedas posar tu televisión.

Con un modelo como este, también puedes poner repisas por encima. 

El comedor

Para tu comedor hay varias opciones, dependiendo del espacio con el que cuentas, si es muy pequeño, lo ideal es una barra comedor, que sirva para separar las habitaciones y en donde puedas tener una bonita cena. 

Aunque si lo que quieres es un comedor, puedes optar por uno cuadrado en el que puedas tener una banca, es esta, perfectamente se pueden sentar dos personas y cuando no la utilices puedes ponerla debajo de la mesa para que no estorbe.

La sala

Volviendo al tema de la funcionalidad, tu sofá no debe quedar atrás, contar con un sofá cama aporta estilo, comodidad y también te será útil cuando tengas visita.

Agrega a tu sala un pequeño sillón cómodo o bancos que no quiten mucho espacio peque en donde puedas recibir a tu visita como se merece.

Incorpora algunas decoraciones, como una alfombra y una lámpara que aporten estilo y calidez.

No olvides agregar decoraciones que impregnen tu casa o departamento de tu propio estilo, en Muebles Mayoral puedes encontrar todo lo que ves aquí y mucho más.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para conocer nuestras nuevas colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *