Los colores del año en tu hogar

Publicado el

Tener los colores del año en la decoración de tu hogar es más fácil de lo que pensabas y es que si eres fan de las tendencias, no puedes quedarte atrás.

Las tonalidades de este año, llenarán de armonía y energía el ambiente, convirtiéndose en el elemento principal de cada habitación. 

¿Quieres saber cómo utilizarlos y aprovecharlos al máximo? ¡Aquí te lo compartimos!

Sala

Sin duda, uno de los espacios en los que pasamos más tiempo en familia o con amigos, merece llenarse de toda la tranquilidad que irradian estas tonalidades.

No es necesario que el amarillo se convierta en el elemento principal dentro de la decoración de este espacio pero utilizando pequeños detalles de ese color, obtendrás el ambiente perfecto.

Puedes jugar con algunos cuadros, un tapete e incluso algún mueble en esas tonalidades para lograrlo.

Recámara

Al ser una de las habitaciones más importantes de toda la casa, tu habitación merece una decoración especial, que en todo momento refleje tu personalidad y que te haga sentir toda la tranquilidad que necesitas a la hora de dormir.

¡Atrévete a jugar con las combinaciones!

Comedor

Sabemos que la hora de la comida es sagrada, por lo que encontrar el balance perfecto de colores podría resultar un trabajo difícil.

No es necesario que alguno de los dos tonos se vuelva el principal, puedes añadirlos a la decoración actual y con ello lograr un gran resultado.

¡Estamos seguros de que te encantará!

Recuerda que no es necesario por completo la decoración de tu hogar para lograr mantenerte en tendencia.

Cada mes, tenemos 3 actualizaciones de blog en las que compartimos tips para mejorar tu hogar y ayudarte a decorar como siempre soñaste.

Date una vuelta por nuestra página de Facebook e Instagram para no perderte los lanzamientos de productos y promociones vigentes que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *