Lo que no debe faltar en tu mesa este San Valentín

Publicado el

Se acerca uno de los días más esperados del año para aquellos enamorados con deseo de compartir una velada inolvidable a lado de su media naranja y que, aunque no se necesita una fecha especial para esto, San Valentín se vuelve el pretexto perfecto. Y como sabemos que todos tenemos un lado romántico, te damos unos tips para que esa cena tan esperada, se vuelva un momento inolvidable.

 

Manteles/ Servilletas

Sin duda este es uno de los productos más fáciles de conseguir, incluso puedes fabricarlos por tu cuenta y utilizándolos en colores rojos o rosas; lograrán amenizar tu mesa con ese toque romántico que quieres lograr.

 

Platos

Los hay de todas formas, tamaños y colores, así que con este complemento puedes dejarte llevar y elegir los que más te gusten, siempre tratando de combinarlos con los demás elementos que vayas a agregar.

 

Velas

No hay nada más romántico que una linda cena bajo la luz de las velas, por eso, es un elemento que no puede faltar. Puedes elegir unas pequeñas y ponerlas al centro de la mesa.

 

Copas

El complemento perfecto para tu cena, será una gran copa de vino tinto, rosado o blanco. Y, aunque no necesariamente deba llenarse de vino, puedes preparar alguna bebida y servirla también en una copa.

 

Flores

No es necesario agregar un ramo ostentoso para darle un toque final a tu mesa, puedes esparcir algunos pétalos de rosa alrededor de los platos. Además de ser un gran detalle, se logrará una deliciosa fragancia en el ambiente.

 

No cabe duda que es una fecha que logra sacar el lado más romántico y creativo de todos, por eso, nos gustaría que nos compartieras tus ideas y opiniones para lograr que un día especial se vuelva inolvidable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *