La luz y tu decoración.

Publicado el

 

La luz natural y artificial son muy importantes, no solamente de un punto de vista estético, también tienen un papel fundamental en el estado de ánimo y las actividades de los ocupantes del hogar.  

 

La luz es imprescindible en los interiores, tanto en horarios diurnos como nocturnos. Tiene la capacidad de realzar colores y formas de los muebles y otros objetos, obviamente que lo hará siempre y cuando esté bien aprovechada.   

 

La luz natural

También la luz natural es fundamental para dar vida a los interiores y favorecer a las actividades que dentro de casa llevemos a cabo.  Es apreciable el buen tamaño y orientación de las ventanas, principal fuente de luz exterior. Pero además se puede ayudar con una correcta distribución de los muebles, colores de pintura y cortinados.

 

La luz artificial

En el caso de iluminar de manera equivocada un interior podemos arruinar una hermosa decoración. Y si lo que deseamos es obtener un buen y ordenado aspecto de la misma debemos escoger con cuidado los objetos que la iluminarán.

 

Las necesidades de cada ambiente requieren distintas disposiciones y conformaciones de la iluminación, lo cual define los distintos «tipos» y «sistemas» de iluminación que serán utilizados.

 

Hacer uso correcto de estos sistemas y de la iluminación natural es imprescindible si quieres lograr una decoración increíble, no importa si los espacios son pequeños o grandes. ¿Tu ya cuidas la luz de tus espacios? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *