La luz y la decoración

Publicado el

La luz y la decoración siempre van de la mano. Tanto la natural como la artificial son muy importantes, no solamente de un punto de vista estético, también tienen un papel fundamental en el estado de ánimo y las actividades de los ocupantes del hogar.  

Tiene la capacidad de realzar colores y formas de los muebles y otros objetos, obviamente que lo hará siempre y cuando esté bien aprovechada.

Cada ventana, tragaluz y lámpara tiene todo el potencial de cambiar cualquier ambiente, por lo que aprovecharlo es la mejor opción.

¡No te rindas!   

La luz natural

También la luz natural es fundamental para dar vida a los interiores y favorecer a las actividades que dentro de casa llevemos a cabo. 

Es apreciable el buen tamaño y orientación de las ventanas, principal fuente de luz exterior.

Además se puede ayudar con una correcta distribución de los muebles, colores de pintura y cortinados.

 

La luz artificial

En el caso de iluminar de manera equivocada un interior podemos arruinar una hermosa decoración.

Y si lo que deseamos es obtener un buen y ordenado aspecto de la misma debemos escoger con cuidado los objetos que la iluminarán.

Las necesidades de cada ambiente requieren distintas disposiciones y conformaciones de la iluminación, lo cual define los distintos «tipos» y «sistemas» de iluminación que serán utilizados.

Existen muchos tipos de lámparas y focos con los que podemos dar un toque cálido e incluso frío a la habitación deseada.

Hacer uso correcto de estos sistemas y de la iluminación natural es imprescindible si quieres lograr una decoración increíble, no importa si los espacios son pequeños o grandes. ¿Tú ya cuidas la luz de tus espacios? 

Si eres fan de la decoración, te invitamos a visitar nuestro blog, tenemos 3 actualizaciones mensuales.

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para que no dejes pasar ninguna de nuestras promociones vigentes y actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *