
Te compartimos algunas ideas para sorprender a mamá, sabemos que no es necesaria una fecha ni un día en específico para celebrar a nuestras madres que, sin importar su cansancio, siempre tienen una sonrisa, un abrazo y un consejo cuando más lo necesitamos.
Por eso, creemos que ellas se merecen lo mejor de nosotros y nada como consentirlas con algún detalle y que mejor que renovando su habitación o bien, cualquier espacio del hogar que le guste.
Aquí te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte en el proceso y que sin duda le van a encantar.
Pregunta por sus colores favoritos
Aunque suene extraño, este es un detalle que muchas veces pasamos por alto, ¡pero no te preocupes! Pregunta sin miedo porque a partir de ahí, puedes empezar con la sorpresa.
Define el proyecto
Seguramente la has escuchado comentar sobre las cosas que le gustaría cambiar o adquirir, por lo que con eso, no habrá falla y podremos comenzar con una mayor claridad.
A partir de este punto, comienza la parte divertida en la que ponemos manos a la obra.
Habitación
Si este será tu proyecto, una gran idea es cambiar sus muebles (cabecera, burós, espejos) siempre buscando la armonía dentro de este espacio y que además de eso, se vuelva completamente funcional.
Sala
El lugar donde convivimos con familia y amigos también puede ser una gran opción para sorprenderla, puedes jugar con los colores de las paredes que ya hay en ese espacio y si te animas, también puedes cambiarlos.
Si te gusta mantenerte en tendencia y aprender a decorar como todo un experto, date una vuelta por nuestro blog, cada mes tenemos 3 artículos diferentes.
No olvides visitar nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para enterarte de todas las novedades de productos así como de las promociones vigentes.