Sorprende a mamá en su día

Publicado el
Blog dia de las madres

Te compartimos algunas ideas para sorprender a mamá, sabemos que no es necesaria una fecha ni un día en específico para celebrar a nuestras madres que, sin importar su cansancio, siempre tienen una sonrisa, un abrazo y un consejo cuando más lo necesitamos.

Por eso, creemos que ellas se merecen lo mejor de nosotros y nada como consentirlas con algún detalle y que mejor que renovando su habitación o bien, cualquier espacio del hogar que le guste.

Aquí te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte en el proceso y que sin duda le van a encantar.

Pregunta por sus colores favoritos

Aunque suene extraño, este es un detalle que muchas veces pasamos por alto, ¡pero no te preocupes! Pregunta sin miedo porque a partir de ahí, puedes empezar con la sorpresa.

Define el proyecto

Seguramente la has escuchado comentar sobre las cosas que le gustaría cambiar o adquirir, por lo que con eso, no habrá falla y podremos comenzar con una mayor claridad.

A partir de este punto, comienza la parte divertida en la que ponemos manos a la obra.

Habitación

Si este será tu proyecto, una gran idea es cambiar sus muebles (cabecera, burós, espejos) siempre buscando la armonía dentro de este espacio y que además de eso, se vuelva completamente funcional.

Sala

El lugar donde convivimos con familia y amigos también puede ser una gran opción para sorprenderla, puedes jugar con los colores de las paredes que ya hay en ese espacio y si te animas, también puedes cambiarlos.

Si te gusta mantenerte en tendencia y aprender a decorar como todo un experto, date una vuelta por nuestro blog, cada mes tenemos 3 artículos diferentes.

No olvides visitar nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para enterarte de todas las novedades de productos así como de las promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *