Ideas para refrescar el estilo de tu sala

Publicado el

La sala es el corazón del hogar, donde convivimos y pasamos momentos agradables con los nuestros, nos relajamos y olvidamos el estrés por algunos momentos. 

Siendo este el punto de encuentro de todos los que vivimos en casa y de las personas que nos visitan, lograr una decoración que cumpla con todas nuestras expectativas y vaya acorde a nuestro propio estilo puede resultar todo un reto.

Por ello te presentamos algunos tips de decoración para que tu sala de estar no solo resulte apropiada y acogedora sino también funcional y moderna:

  • Los colores claros en las paredes son importantes, ya que harán que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

  • No escatimes a la hora de comprar piezas importantes como los sillones, centro de entretenimiento y alfombra. Después obtenerlos, encárgate de agregar color y personalidad con accesorios más económicos como cojines, jarrones, y lámparas.

  • Las flores y plantas le dan un toque natural y bello a cualquier espacio, y en vista de que la sala es uno de los lugares que recibe más atención en nuestra casa, allí es donde no pueden faltar.
  • No satures el espacio, recuerda que menos es más, selecciona muy bien las piezas que pondrás en las paredes y sobre la mesa. 

 

  • Usa una pieza que llame la atención. Esto puedes lograrlo agregando una silla antigua, una estatua de piso en una esquina de la sala, un bonito e imponente espejo o un cuadro moderno.

 

Sigue estos consejos para renovar la imagen de tu sala y lograr que tus espacios sean disfrutables para ti y tus invitados ¿que haces tú para mantener tu sala fresca y con estilo?  

 

Si te fueron útiles estos tips, sigue leyendo nuestro blog, estaremos subiendo más recomendaciones para ayudarte a decorar tu hogar. Síguenos en Youtube para más ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *