Tips para decorar tu casa con bajo presupuesto

Publicado el

Si te acabas de mudar o has decidido renovar tu hogar, estamos seguros que quieres hacer de tu casa un lugar confortable y bello. Porque un hogar no sólo debe lucir atractivo, sino que además debe emitir buenas vibraciones y atraer las energías positivas.

Hemos elaborado una lista de técnicas de decoración simples y económicas que te ayudarán a transformar tu casa sin arruinar tu bolsillo.

Las cortinas

Adorna tus ventanas y pasillos con cortinas. Son más estéticas que las puertas, permiten que fluya mejor el aire y hacen un trabajo vital protegiendo tu privacidad con una mínima obstrucción de la luz. Elige entre una gran variedad de materiales, colores y diseños, porque por una fracción de lo que costaría  pintar las paredes, por ejemplo, puedes aportar un toque moderno, chic o elegante a la habitación.

Decora la entrada

La puerta de entrada proporciona la primera impresión de tu casa. Los visitantes se harán una idea del resto de tu casa con solo ver la entrada. Pocos artículos bien elegidos y combinados con los colores del piso, las paredes y la puerta, como percheros, cuadros, una mesa, pueden transformar un simple recibidor en sitio cálido que haga sentir cómodos a los visitantes.

Accesorios del baño

Estos accesorios reflejan el nivel de limpieza y frescura de tu hogar. Elige colores frescos para las toallas, así también como accesorios de tonos claros con diseños que combinen con el piso, cortinas, muebles, paredes y artículos.¡Con una mínima inversión puedes cambiar completamente el look de tu baño!

El juego de living

Si tienes que dividir el presupuesto entre varios artículos, asegúrate de destinar la mayor cantidad de dinero posible al juego de living, ya no solo será una pieza del mobiliario muy utilizada durante muchos años, sino que además aportará mucho carácter e identidad a la sala.

El jardín

Una casa con un pequeño jardín es perfecta en todos los sentidos, pues pocas cosas son más económicas y decorativas que las flores, en caso de que no tengas jardín, aún así puedes disfrutar de las ventajas de tener uno cultivando macetas con flores y con plantas en el interior, las ventanas, los balcones y la terraza.

Estos cinco consejos para decorar tu hogar con bajo presupuesto te ayudarán a rejuvenecer el interior de tu casa, trayendo una grata sensación de alegría a los ambientes, con la tranquilidad de no haber excedido tu presupuesto.

Si lo visual es lo tuyo, checa nuestro video acerca de estos sencillos tips e inspírate para renovar tu hogar 🙌🏼

Si quieres ver más consejos como este, puedes checar nuestro blog o visitar nuestro canal de YouTube (no olvides suscribirte 😎 es gratis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *