Feng Shui 2021: decoración y armonía

Publicado el

Este 2021, la decoración bajo las tendencias del Feng Shui no debe faltar en tu hogar, ya que nos ayuda a vivir en armonía y completo equilibrio. 

Algunos de sus elementos principales son la madera, tierra, agua y fuego. 

Queremos compartirte algunos elementos que puedes agregar a la decoración de tu hogar para lograr este ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Objetos redondos

Este tipo de objetos tienen como significado la armonía y unidad en el hogar. No necesariamente tiene que ser un cojín o tipo de sillón, también puedes puede ser una mesa, un tapete o algún cuadro decorativo.

Objetos metálicos y reflejantes

Al utilizar objetos de este estilo y material, ayudarás a que se mantenga un ambiente lleno de energía y vida. Ya que se trata de algunos de los principios del Feng Shui.

Utiliza plantas

Agregar plantas a nuestra decoración es algo que sin duda se ha puesto de moda en los últimos tiempos ya que existen muchas especies que se pueden adecuar a cada uno de nuestros espacios. 

Además de resaltar, las plantas nos ayudan a limpiar el ambiente y volverlo mucho más agradable para nosotros y quienes nos visiten.

En el Feng Shui, se recomiendan aquellas plantas con bordes suaves y redondeados, siendo así muchas especies de suculentas ideales para lograr este concepto.

Utiliza tonos neutros

La paleta de colores que se recomienda para la decoración son tonos neutros pero con toques de naturaleza, ya que significan estabilidad y apoyo. Además estas tonalidades te darán una mayor sensación de tranquilidad en cualquier habitación que las utilices. 

Recuerda que lo más importante de la decoración de tu hogar es que te haga sentir tranquilidad en todo momento, por lo que puedes jugar con estos elementos como más te guste.

¡Atrévete!

Date una vuelta por nuestro blog, tenemos 3 actualizaciones mensuales con temas de decoración y tips para decorar como un experto.
Visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *