¿Cómo elegir la sala ideal?

Publicado el

Elegir la sala ideal para tu hogar puede sonar algo difícil o casi imposible de lograr ya que tomamos muchas cosas en cuenta al momento de hacerlo e inmediatamente pensamos en todas las características que nos gustaría tener en ella como la forma, medidas, color, entre otros.

Queremos compartirte algunos tipos que pueden ser de ayuda para lograr esta tarea y que además te ayudarán a darle tu toque a este espacio tan importante de tu hogar.

Tipos de salas

Esquinera

Las salas esquineras son perfectas para aquellos que tienen un espacio pequeño, viven en un departamento ya que por su forma y acomodo, te ayudarán a sacarle el mayor provecho al lugar haciendo que además se vea elegante.

Sala esquinera gris

Modulares

Al igual que una sala esquinera, con este tipo de sala podrás aprovechar al máximo todo el espacio para tu sala, además como su nombre lo dice, cuenta con módulos separados los cuales puedes mover a tu gusto y comodidad.

Sala modular azul marino

Salas 3,2,1

Esta es una sala más amplia que consta de un sofá, un love seat y un sillón. Es de los más recomendados para una familia grande ya que puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo y estar en completa comodidad. Sin duda, es una de las mejores opciones.

Sala 3,2,1 gris

Sofá cama

Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de la gente en los últimos meses, ya que además de brindarte su función principal y comodidad, también puedes utilizarlo para dormir tú o alguno de tus invitados. Existen muchos modelos pero todos ellos con acabados elegantes.

Sofá cama gris

Para lograr un mejor resultado, si estás buscando renovar o re-decorar tu sala, te invitamos a leer nuestro artículo sobre la decoración desde cero de la sala, seguramente te será de mucha ayuda en el proceso.

Atrévete a jugar con los colores de tu hogar y logra un perfecto equilibrio con tus muebles y paredes, aquí te compartimos algunas ideas también.

No olvides darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte de las novedades de productos y promociones que tendremos.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *