Decorando espacios pequeños

Publicado el
Blog decorando espacios pequeños

Hay espacios que podrían lucir difíciles de decorar de manera elegante y práctica pero aquí te decimos que no es así. Casi todos los muebles se pueden adaptar a cualquier espacio si son los adecuados.

Los hay de todos colores, tamaños y también con formas diferentes, convirtiendo tu hogar en un espacio único y lleno de estilo.

Si estás pensando en decorar o re-decorar un espacio reducido, aquí te damos algunos consejos de muebles que resaltarán cada rincón de tu hogar.

Comedor

Existen algunos modelos de comedor que se adaptan fácilmente a espacios reducidos, pueden ser de mesa redonda o incluso cuadrada.

En la mayoría de los departamentos, se cuenta con una barra desayunadora, por lo que agregar algunos bancos es una excelente opción si lo tuyo es la practicidad.

Comedor con 4 sillas gris

Sala

Cuando hablamos de salas, lo primero que viene a nuestra mente es la comodidad ya que es uno de los espacios donde pasamos más tiempo en familia o con amigos, por lo que elegir una ideal podría parecer complicado y más si el espacio no es amplio.

Para eso, existen muchos modelos de salas denominadas ‘’esquineras’’, que como su nombre lo dice, se colocan en las esquinas logrando incluso una sensación de amplitud y máximo aprovechamiento del espacio.

Sala esquinera gris

Uno de los productos que más se utilizan en espacios reducidos y que cumplen una doble función, son los sofá cama. Ya que además de brindar una gran comodidad, te ayudan a descansar cómodamente también.

Sofá cama gris y complementos de sala

Habitación

Utilizar complementos para la recámara como cómodas, cajoneras y burós, ayudarán a aprovechar al máximo el espacio, además de brindarte comodidad, practicidad y ayudarte a mantener ordenado el lugar.

Recámara completa

En la habitación de los más pequeños, el utilizar una litera te ayudará a brindar una mayor comodidad y dará más espacios para los juegos.

Litera blanca

Para cada hogar, hay muebles ideales que llenarán de vida y harán que en todo momento luzca elegante. Solo es cuestión de dejarte llevar por tu imaginación y poner manos a la obra.

Sabemos que uno de los principales retos a los que nos enfrentamos al momento de decorar o amueblar un espacio reducido, por lo que esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda.

No olvides que si tienes algún tema del que te gustaría que habláramos, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo haremos posible.

Síguenos en nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para que te enteres de novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *