Decoración navideña desde cero

Publicado el

Si estás buscando cómo lograr una decoración navideña perfecta desde cero, aquí te traemos algunas ideas que puedes utilizar.

Una de las fechas favoritas de muchos es la navidad, ya que con sus colores, logramos crear el ambiente perfecto para compartir con los que más queremos.

Anteriormente, hablamos de lo que no debe faltar en tu sala durante estas fechas y ahora queremos compartirte la decoración para otras habitaciones de tu hogar.

Puerta de entrada

Esta es una de las decoraciones favoritas de muchas personas, ya que es lo primero que ven las visitas al llegar y su primera impresión del resto de la casa.

Existen muchas opciones para lograr una decoración perfecta de la entrada de tu hogar, con la que puedes combinar diferentes materiales, colores y texturas para lograr el diseño que deseas.

Cocina

En la cocina puedes agregar diferentes piezas tanto para cocinar como para comer en sí con temática navideña, encontrarás de igual manera muchos diseños para elegir y jugar con los colores.

No es necesario cambiar por completo la decoración de esta parte de tu casa, a veces con agregar toallas, servilleteros o alguna taza, hará la diferencia.

Sala

Sabemos que en este espacio es donde generalmente compartimos más tiempo en familia, por lo que queremos mantenerlo siempre con las últimas tendencias de decoración.

Aquí cualquier temporalidad se vuelve un pretexto perfecto para modificar un poco la decoración del día a día.

¡Te vas a divertir!

Habitación

Aunque a muchas personas no les gusta cambiar tan frecuentemente la decoración de su habitación, la navidad sin duda puede ser un momento perfecto.

No es necesario hacer tantos cambios, basta con cambiar el color de la ropa de cama y quizá agregar uno que otro accesorio con motivo navideño.

Baño 

Agregar elementos navideños en esta parte de tu hogar es más sencillo, puedes colocar alguna toalla o porta cepillos dentales de tonalidades de temporada.

Recuerda que tenemos actualizaciones cada mes de temas relacionados con la decoración de tu hogar y tips para hacerlo lucir increíble. ¡No te los pierdas!

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no dejar pasar ninguna de las novedades y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *