Decoración eco-friendly

Publicado el

Lograr una decoración eco-friendly en nuestro hogar no es tan difícil como suena y es que sin duda, después de un año diferente a los que hemos vivido, las personas han optado por contribuir a mejorar el medio ambiente y con ello, cambiar un poco las formas tradicionales de decoración en sus hogares.

Aunque no hay una regla en sí para llevarlo a cabo, hay algunos consejos que podemos seguir y lograr un espacio soñado, donde podamos sentirnos cómodos y sin perder el estilo.

Aquí te compartimos algunas ideas y recomendaciones que te serán de mucha ayuda en este proyecto.

¿Qué es una decoración eco-friendly?

ste término se refiere a llevar a cabo una decoración que no desgaste o perjudique al medio ambiente. Generalmente se trata de reutilizar o reparar algún material para convertirlo en cosas grandiosas como lo que ves aquí.

Utilizando productos como palets, puedes crear la base de una cama, su cabecera e incluso algunos otros muebles como mesas, sofás, etc.

Agregar plantas también es una gran opción, ya que hay muchas personas que descubrieron su amor y pasión por las plantas, por lo que agregar un par de ejemplares, complementará perfectamente la decoración. ¡Atrévete a intentarlo!

¿Tienes alguna sugerencia para el próximo blog? ¡Compártela con nosotros!

No te pierdas de ninguna de nuestras promociones vigentes ni lanzamientos de nuevos productos, visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *