¿Re-decorar o comenzar de cero?

Publicado el
Blog re-decorar o comenzar de cero

Comenzar una decoración del hogar desde cero o re-decoración, vienen a nosotros muchísimas dudas sobre los muebles o complementos que tenemos.

Y con ello, algunas dudas sobre si conservarlos es la mejor opción para nosotros y para la decoración de nuestro hogar.

Aquí te damos algunas ideas sobre si lo mejor es comenzar de cero o aprovechar los elementos con los que se cuenta.

‘’Una pintadita y queda’’

Aunque no lo creas, hay muchos muebles viejos que solamente necesitan una pequeña manita de gato para volver a lucir increíbles.

Puedes hacerlo tú mismo o bien buscar alguna persona dedicada a la restauración de muebles y eso sí, lucirá lleno de estilo en cualquier lugar de tu casa que desees colocarlo.

Elementos que hacen la diferencia

Esa frase de ‘’hay detalles que hacen la diferencia’’ no podría estar equivocada.

Ya que con algunos elementos extra, tu espacio puede lucir completamente distinto, en este caso, pueden ser algunas plantas, adornos para mesa, portarretratos, etc. ¡Anímate!

¡A mover!

Como en alguna ocasión pasada lo dijimos, a veces el mover los muebles de lugar puede ser la mejor idea y la que no requiere nada más que tu fuerza e imaginación.

Si comienzas con esta actividad, te será más fácil dar los demás pasos.

Ahora, tómate el tiempo de revisar y valorar los muebles y elementos que tienes actualmente, esperamos que estos tips te hayan servido y puedas lograr darle un toque fresco y renovado a tu hogar.

Y si lo que estás buscando es dar cambiar completamente el ambiente, puedes revisar nuestra entrada de blog en la que hablamos sobre el diseño industrial dentro el hogar.

Haciendo una decoración del hogar desde cero puede parecer abrumador, por lo que esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda.

No olvides compartirnos tu experiencia y dudas, ¡nos encanta leerte!

Te invitamos a estar al tanto de nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram, ya que constantemente estamos compartiendo novedades y algunas promociones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *