Decora tu sala desde cero

Publicado el

La sala es una de las habitaciones más importantes ya que se convierte en la primera impresión de los invitados respecto a la decoración nuestra casa y por esa razón, siempre tratamos de que sea más llamativa que el resto de las demás. 

No importa que sea un espacio muy amplio o reducido, siempre podemos convertirlo en un lugar sumamente acogedor y elegante para convivir con nuestra familia e invitados y aquí te damos algunas recomendaciones que te ayudarán en este proceso y te convertirán en un experto.

 

Aprovecha al máximo los espacios

En la mayoría de los hogares, la sala está acompañada por un comedor por lo que utilizando la sala correcta, lograrás que este espacio luzca aún más amplio. Recuerda que para espacios pequeños, se utilizan muebles sencillos y no aparatosos, esto también te puede ayudar a hacer lucir más ligera la decoración.

 

Cambia de lugar los muebles que ya tienes

La mayoría de las veces cuando decidimos hacer un proyecto de renovación en alguna habitación de nuestra casa, creemos que la única manera de lograr nuestro objetivo es cambiando todos nuestros muebles y accesorios para decorar desde cero pero no siempre es lo mejor. Basta solo con mover nuestros muebles del lugar que les teníamos asignados en un inicio y esto le dará un toque de renovación completa. Inténtalo.

 

Utiliza colores neutros en tus paredes

La ventaja de utilizar colores neutros es que da la sensación de limpieza y tranquilidad y se puede jugar con colores más intensos para los muebles y accesorios de nuestra sala. Un ejemplo claro de esto, es el blanco. Es un color puro y que brinda el toque de elegancia y se puede usar dentro de todos los estilos de la decoración.

 

Luz natural y artificial

No es necesario llenar de lámparas toda nuestra sala para tener la iluminación correcta, recuerda que algunas veces ‘’menos es más’’ por lo que si tienes ventanas amplias, puedes aprovechar la luz del sol y lo más recomendable; utilizar lámparas que cumplan perfectamente su función, que su función se cumpla al máximo y así logres mantener un diseño tranquilo.

 

 

No es necesario comprar muebles ni accesorios caros, tampoco ser un completo experto en temas de decoración para llevar un proyecto por nuestra cuenta, lo que sí es que es se necesita de paciencia y llevar un orden desde un principio para no perder de vista lo que buscamos lograr. Nos gusta formar parte de ello, por eso nos gusta estar en contacto contigo y acompañarte cuando lleguen a surgir dudas. ¡No dudes en escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *