Prepárate para recibir el otoño

Publicado el
Portada blog del otoño

Decora tu hogar con los colores de una de las temporadas favoritas de muchas personas: el otoño.

Una de las principales razones por las cuales esta temporada es tan gustada es por sus tonalidades, mismas que utilizamos en ropa, cabello, uñas y la principal; en el hogar.

Decorar con estos bellos tonos es muy práctico y con poco esfuerzo, obtienes resultados increíbles.

Aquí te compartimos algunos tips que puedes tomar en cuenta si eres de los que les gusta seguir las tendencias del momento:

Principales colores

Los colores más utilizados durante esta temporada van desde el marrón hasta la tonalidad clara del beige.

Hay muchas personas que les gustan los colores más brillantes y son fanáticas de intentar cosas nuevas, por lo que en vez de cambiar por completo la decoración de algún espacio, juegan con las tonalidades.

Como en todo, debe existir un balance entre cada combinación, a continuación te decimos cómo lograrlo.

paleta de colores amarillo

Combinación de tonalidades

Si bien no hay una regla como tal para lograr la combinación perfecta entre colores, mantener un equilibrio entre ellos hará que tu hogar tenga armonía y logre el ambiente deseado.

Paletas basadas en la naturaleza

Una mezcla de tonalidades que por sí solas, combinan perfectamente. Se debe a que, como su nombre lo dice, son colores que nacen dentro de la naturaleza y de esa manera, en conjunto logran armonía.

paleta de colores cafés

Tonalidades más fuertes

Para usar esta combinación, no hace falta crear un contraste entre ellos para lograr el ambiente perfecto y hacer que luzcan increíbles.

Paleta de colores tonalidades lila

Colores brillantes

Aunque parezca que al utilizar estos colores tenemos más limitaciones por ser más intensos al resto, al mezclar las tonalidades lilas con algún café, marrón e incluso amarillo, el resultado te sorprenderá.

Paleta de colores en tonalidades rosas

No tengas miedo de adentrarte a la decoración de tu hogar, ya que el proceso puede convertirse en tu pasatiempo favorito.

Por eso, nos gusta traer los mejores consejos e ideas de decoración para ti. ¡Queremos que te diviertas!

Decora tu hogar con los colores del otoño puede convertirse en un reto pero después de lograrlo, te sentirás como un experto.

Recuerda que si tienes alguna duda del proceso o sugerencias para otro nuevo artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

No olvides darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para que no se te pase ninguna novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *