Decora tu casa con los colores de la primavera

Publicado el

Llegó una de las temporadas favoritas del año para muchos, ya que se utilizan colores brillantes y llamativos tanto para la ropa como para decoración.

Si bien cualquier motivo es bueno para renovar algunos rincones de nuestro hogar, con la llegada de la primavera no querrás dejar pasar la oportunidad y utilizar los colores que están en tendencia. No es necesario renovar desde cero, puedes agregar algunos elementos extra y notarás la diferencia.

Aquí te damos algunas ideas que puedes implementar en tu casa y que seguramente, te van a encantar.

 

Cojines

Los cojines son un elemento que, aunque no lo parezca, hacen la diferencia en el espacio en que se usen. No es necesario que cambies completamente tu sala para esta temporada, agregando un par de cojines de diversos colores, darás ese toque único que estás buscando. Recuerda que también puedes utilizarlos en la habitación haciendo esos cambios de colores de temporada.

 

 

Mesa de centro

 

Este es uno de los muebles favoritos de todos ya que en ella podemos poner algunos portarretratos o adornos que siempre lo harán destacar en medio de tu sala. Aquí puedes divertirte jugando con los elementos de tu elección y agregando colores más llamativos.

 

Decoración viva

 

Y para todos aquellos amantes de las plantas; ¡llegó su momento de brillar! Decorar nuestro hogar con plantas, no solo es buena idea en esta temporada, ya que existen ejemplares que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, incluyendo los más pequeños y que reciben poca entrada de luz solar, puedes encontrar algunas especies para interior en nuestro blog anterior y volverte un experto en plantas.

 

Cortinas

 

Una de las cosas que logran un mayor cambio en nuestro espacio son las cortinas, y para ello, hay muchas opciones que puedes elegir para combinar con el resto de tu decoración.

 

En esta temporada se utilizan muchos colores vivos y estampados florales. ¡Utiliza tu favorito!

Recuerda que para decorar tu hogar no necesitas ser un experto ni gastar una gran cantidad de dinero para tener el resultado que deseas, muchas veces, jugando con los elementos que ya tenemos y hasta cambiándolos de lugar, harás una gran diferencia. Y lo más importante de todo: ¡DIVIÉRTETE! 

Si llegan a surgir dudas o tienes alguna idea en mente y necesitas ayuda para desarrollarla, no dudes en escribirnos. También tenemos algunos otros tips para decorar que te serán de mucha ayuda. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *