Cómo decorar con papel tapiz sin morir en el intento

Publicado el
Blog cómo decorar con papel tapiz sin morir en el intento

Si eres de los que tienen la idea de que el papel tapiz únicamente se puede utilizar en las paredes, este artículo es para ti.

Ya que además de brindarle texturas a las paredes de cualquier habitación, puedes utilizarlo para decorar muebles y puertas. 

La buena noticia de este material es que además de brindar diferentes colores y texturas al ambiente, se colocan de una manera sencilla y no se convierte en un desastre si lo comparamos con la pintura.

Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de mucha ayuda si decides aventurarte y experimentar con este material. ¡No tengas miedo!

 

Deja que el diseño hable por sí solo

Existen diferentes tonos y texturas con los que resaltará cada espacio, lo que debes considerar si vas a jugar con los diseños del papel, debes agregar accesorios más discretos.

Evitando que la decoración exagerada de las paredes, lograrás mantener un espacio adecuado y limpio en diseño.

Que no se quede en la pared

A diferencia de lo que pudieras pensar, utilizar papel tapiz en nuestros muebles se ha vuelto más popular.

Y como no solo es para muebles nuevos, a esos muebles viejos puedes darles una nueva vida y hacer que luzcan llamativos en cualquier espacio en que sean colocados.

Una combinación para hacerlo lucir más llamativo, es agregando un poco de color extra con pintura de colores o trabajando el tono de la madera que ya se tiene, agregando un poco de brillo.

En estos tiempos en los que debemos permanecer en casa, surgen muchas ideas para realizar actividades para distraernos y lograr pasar el tiempo de una mejor manera.

La decoración o re-decoración del hogar se ha vuelto una tendencia en estos días y nos gustaría ayudarte y acompañarte en el proceso.

Este artículo se llevó a cabo gracias a las sugerencias de nuestra comunidad, por lo que si tienes alguna nueva idea o un tema del que te gustaría que habláramos en el siguiente, no dudes en contactarnos.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram, ya que constantemente tendremos algunas dinámicas para continuar haciendo este proyecto juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *