Crea un rincón relajante en casa

Publicado el

En casa siempre hay un rincón sobrante donde no sabes qué colocar o cómo decorar, a continuación, te dejamos algunas ideas para convertirlo en una zona de relax total para pasar tus ratos de soledad en completa paz.

 

1- Elige un sillón individual cómodo. Será tu compañero ideal para tomarte un descanso después de un largo día. Este mueble es perfecto ya que no ocupa gran espacio y seguramente encontrarás un gran lugar para ubicarlo.

 

2- Integra un otomano o puff para subir los pies. Incluso, si no quieres invertir en un sillón, esta pieza puede convertirse en una gran opción para ambientar tu espacio y seguramente dará un gran toque a tu hogar.

 

3- Acompáñalo de una o dos mesitas auxiliares, agrega una alfombra, cojines, revistas o tu libro favorito. En muchas ocasiones, son esos pequeños detalles los que transforman cualquier espacio.

 

4- Agrega una lámpara de mesa o de piso. Además de brindar ese toque elegante que buscas en tu hogar, será el complemento perfecto para tus ratos de lectura.

 

5- ¡Que no falte tu cobija en temporada de frío! Este es un elemento extra que se logra combinar perfectamente con los demás elementos de tu sala e incluso puedes agregar un cesto para guardarla cuando sea necesario.

 

Cuando se trata de decorar nuestro hogar, puede lucir un poco difícil lograr el ambiente ideal para nosotros. No te desesperes, busca aportarle tu toque personal y poco a poco tendrás el lugar perfecto para tus momentos de relax. Así como estos tips que te damos, tenemos algunos otros que podrían interesarte si se trata de decoración en espacios pequeños como nuestra entrada sobre 5 trucos para aprovechar al máximo espacios pequeños. Date una vuelta por el blog, seguro encontrarás algunos otros consejos útiles sobre decoración y renovación de espacios en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *