Convierte tu habitación en tu lugar favorito

Publicado el

Muchas veces, prestamos especial atención a los lugares de nuestro hogar en donde recibimos, platicamos e interactuamos con nuestras visitas, restando importancia al lugar donde descansamos. Te compartimos algunas ideas que te ayudarán a convertir tu habitación en el lugar donde, de ahora en adelante, te gustará pasar más tiempo.

Decoración de la cama

Puedes combinar los diseños, colores y estampados de tu colcha con unos cojines de diferentes medidas, que además de lucir muy bien, te brindan un extra de comodidad para cuando vayas a acostarte.Utilizando una cabecera conseguirás un plus de soporte para tus almohadas y existen muchos estilos adecuados a tus necesidades.

 

Espejo

Este es uno de los elementos que en definitiva, no pueden faltar en tu habitación. Los hay de muchos tamaños y estilos, nosotros recomendamos tener uno de cuerpo completo para este espacio.

 

Buró

El compañero ideal de nuestra cama sin duda, son los burós. En ellos, podemos agregar alguna lámpara de noche, portarretratos o algunos otros elementos decorativos.

 

Tapete

Ideal para descansar tus pies antes de acostarte, te ayudará a no tocar de manera directa el suelo al bajar de tu cama y puedes combinarlo con los colores de tus cortinas o decoración de tu cuarto. 

 

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda si estás en proceso de renovar tu habitación o cambiarlo completamente desde cero, de tener alguna duda o recomendación, escríbenos, nos encantaría leerte y acompañarte en tu nuevo proyecto

 

 

Un comentario en “Convierte tu habitación en tu lugar favorito

  1. Me encanta la decoración! Muchas gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *