Detalles que llenarán de vida tu hogar

Publicado el
Blog detalles que llenarán de vida tu hogar

Hay algunos detalles en la decoración que aunque parezcan pequeños, logran hacer la diferencia en cualquier espacio. En la sala, comedor e incluso habitación, existen diferentes accesorios que puedes agregar, ya sea para combinar con el resto de la decoración o para destacarse. 

Aquí te compartimos algunas ideas que puedes utilizar si estás buscando un complemento extra y lleno de estilo:

Cuadros

Un cuadro puede hacer la diferencia en tu sala o comedor y lo mejor de todo es que hay diferentes tamaños, colores e incluso texturas que puedes combinar con el resto de los muebles. Puedes jugar con las tonalidades de la pared y agregar varios cuadros en un mismo espacio.

Cojines

Además de lucir increíbles al colocarse ya sea en la sala o en la cama, los cojines te brindan un mayor soporte al momento de descansar. Atrévete a utilizar diferentes colores y estampados para hacerlos resaltar.

Macetas y floreros

Con estos complementos agregarás también decoración viva a tu entorno, llenándolo de energía. Puedes elegir entre diversos materiales y colores, este es un detalle que siempre lucirá maravilloso en cualquier lugar en que sea puesto.

Frazadas

Este es un elemento que se utiliza en mayor manera dentro de la recámara aunque también se ha vuelto popular en las salas. Te ayudará a dar un toque de calidez y tranquilidad para que tu familia disfrute aún más el tiempo que pase en esta habitación.

Cuando de decoración en el hogar se trata, hay muchos accesorios que sin darte cuenta, cambian completamente el ambiente. Esos pequeños detalles que agregas, harán la diferencia y convertirán cualquier espacio en único.

Nuestros últimos artículos se han llevado a cabo gracias al aporte y colaboración de nuestros seguidores. Si tienes algún tema del que te gustaría que habláramos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por aquí o en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *