Combinar texturas en las paredes de tu hogar

Publicado el

Al combinar texturas en las paredes lograrás el efecto perfecto. Muchas veces pensamos que la única función de las paredes de nuestro hogar es dividir espacios y habitaciones, de vez en cuando para colgar algún cuadro o fotografía pero nada más.

Las paredes son completamente un lienzo en blanco y si le sacamos el mayor provecho, lograremos un ambiente perfecto en conjunto con los muebles de cada habitación

A continuación, te compartimos algunas ideas para decorar las paredes utilizando diferentes texturas, materiales y colores:

Ladrillos

Esta textura se ha convertido en una de las más populares en los últimos tiempos, ya que va de la mano con el diseño industrial del hogar. 

Una pared con ladrillos le brindará mucho estilo a cualquier lugar, he hecho, la habitación en la que más se utiliza es en la sala y al elegir las lámparas y muebles adecuados para este espacio, lograrás hacer que tus invitados no olviden su visita.

pared de ladrillos

Chapa de madera

Estos acabados aportan calidez y elegancia a tu hogar, además existe una gran variedad de tonos y colores con los que puedes lograr hacer que combine a la perfección con tus muebles.

Se pueden utilizar en la sala de estar, comedor e incluso la habitación. En cualquier lugar en que la pongas, darás un gran cambio.

pared chapa de madera

Juega con la pintura

Hay diferentes texturas que puedes lograr utilizando solamente pintura, además podrás realizar diversas combinaciones de color para lograr que el acabado y el ambiente quede tal cual lo imaginaste.

Lo importante es perderle el miedo a realizar decoraciones por tu cuenta y comenzar a utilizar tu imaginación.

Pared gris con amarillo

Estamos seguros de que con estos consejos, pronto te convertirás en todo un experto en la decoración y aún más al combinar texturas en las paredes de tu hogar.

No olvides mantenerte al pendiente de nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte ninguna novedad y promociones vigentes.

¡Nos gusta mantenernos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *