Classic Blue, el color del año 2020

Publicado el

El pasado mes de diciembre, Pantone Color Institute hizo el anuncio oficial del color protagonista para este 2020, el cual marcará las tendencias en decoración, moda, etc.

El Instituto Pantone ha escogido esta tonalidad porque es un tono sólido y fiable. “Classic Blue nos anima a ampliar nuestra forma de pensar, nos lleva a profundizar más en las cosas y a interactuar de manera relajada. Infunde confianza, calma y conexión y evoca al infinito del cielo crepuscular. Un azul profundo y elegante que nos transmite tranquilidad hacia la nueva era que nos toca vivir.”

Si te gusta experimentar y estar al tanto con tendencias y aplicarlas dentro de tu hogar, este tono atemporal te ayudará a conectar creativamente sin arriesgar demasiado. A continuación te dejamos algunas ideas de cómo usarlo…

 

  1. Cuadros decorativos.

No es necesario invertir demasiado para estar en tendencia. Puedes optar por un cuadro elegante de acuerdo al color, el cual le dará el cambio que deseas a tu hogar.

     2. Cambia tus cojines.

De igual forma, no es necesario cambiar por completo tu decoración, basta con cambiar los cojines al color de año con la combinación que a ti te parezca mejor.

      3. Pinta tus paredes favoritas de este color.

Este tono va genial en las paredes, úsalo en algún espacio donde sientas que algo le falta, con esto le darás un toque completamente diferente, además de muy elegante.

      4. Un sillón para acompañar tu sala.

Como ya lo mencionamos, “Classic Blue” es un color atemporal que podrás usar por largo tiempo, puedes lograrlo con un sillón que acompañe a tu sala o incluso en tu habitación.

      5. Nueva vajilla. 

Puedes invertir en una nueva vajilla con ciertos detalles en este color. ¡Lucirá fantástico en tu comedor!

      6. Muebles nuevos.

Si lo tuyo es ir a lo grande, cambia tus muebles por este color, puede ser con una nueva cabecera o incluso un sofá. No sólo servirá para este año, el tono se presta para muchos años más. 

 

Con esto lograrás el mejor estilo para tu decoración y estarás en la última tendencia. ¡Anímate que el color vale la pena! 

Si te gustó este tema, visita nuestro blog para más consejos e ideas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *