Casa con diseño industrial

Publicado el

Este gran concepto para el diseño originado en Nueva York durante los años 50, se ha vuelto una gran tendencia para la decoración de los hogares ya que no se necesita invertir gran cantidad de esfuerzo para obtener un resultado increíble. Y para ello, te damos algunas recomendaciones para lograr este estilo único.

Olvídate de elegir colores para la pared

Intenta con este estilo que no enmascara los materiales de construcción, por el contrario, lo muestra como el principal atributo.

 

Materiales que resaltan

Con grandes lámparas de metal, focos vistosos y decoraciones con madera al natural, lograrás llenar de personalidad cualquier espacio en que sean agregados, ya que son los materiales que se usan principalmente para lograr ese estilo industrial que estamos buscando.

 

Colores neutros

Utilizando colores como el blanco, negro y beige de manera combinada entre muebles y elementos extras, será más fácil partir hacia nuestro objetivo de lograr el ambiente deseado.

 

Piezas únicas

Muchas veces tenemos algunos muebles que no nos convencen o creemos que de ninguna manera les encontraremos lugar en nuestro hogar, pero es todo lo contrario; hay muchas piezas que podemos renovar para reutilizarlas bajo un concepto diferente y son las mismas que darán el toque final a tu decoración.

 

En esta forma de decoración en particular, no es necesario ser un gran experto para lograr el ambiente que deseamos, existen muchas guías que te serán de ayuda si decides realizarlo y nos encantaría que si sucede, nos compartieras  tus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *