7 básicos para el hogar cuando te independizas

Publicado el

Ahora que te independizas y tendrás tu propio hogar, deberás amueblarlo. Sabemos que cuentas con un presupuesto ajustado y quizás con poco espacio, por eso te damos algunos tips para que decores tu hogar de la manera más inteligente y sin malgastar tu presupuesto.

 

1.  Una habitación acogedora

Tu habitación es el lugar más importante de la casa, debes lograr un ambiente acogedor. Lo básico para lograrlo, son una base, un colchón, cabecera y al menos una mesa de noche o buró.

Para la decoración, te recomendamos que uses colores claros y neutros, que posteriormente puedas combinar con diferentes elementos decorativos en muchos colores.

2. Un comedor sencillo y cómodo

El comedor es el lugar donde cenarás todos los días y donde seguramente pasarás tiempo con tus amigos, así que elige uno con estilo, lo ideal es que sea pequeño, cómodo y funcional.

3. Un sofá funcional

Por lo regular cuando recién te independizas vives en un lugar pequeño, por lo que lo ideal es comprar muebles funcionales. Contar con un sofá cama te será práctico cuando tengas visitas.

4. Cuadros y accesorios 

La mejor manera de convertir cuatro paredes en tu hogar es dándole tu propio estilo, no dejes tus paredes en blanco, sobre todo en la sala o comedor, agrega cuadros, lámparas o elementos decorativos que te ayuden a enamorarte de tu espacio.

5. Básicos de la cocina

Hay 2 cosas imprescindibles en la cocina para vivir cómodo, refrigerador y microondas son parte de ello. Si te gusta cocinar puedes comprar una estufa con horno o sólo una parrilla, toma en cuenta que nada de esto debe ser nuevo, puedes encontrar excelentes opciones de venta en páginas de Internet que venden cosas usadas en buen estado.

 

6. Utensilios de cocina

Te apasione cocinar o no, hay utensilios que debes tener siempre en casa, para cenar cómodamente y poder atender a tus amigos o familia cuando vayan de visita.

Lo primero son platos, vasos y tazas, cubiertos y cuchillos, pero no te agobies, puedes conseguir vajillas bonitas y no muy costosas en el supermercado.

Otras cosas que te ayudaría tener, son sartenes, cazuelas, ensaladeras y bandejas y algunos envases de plástico de diferentes tamaños para guardar comida.

 

7. Almacenaje, orden y limpieza

Tener en donde ordenar tus cosas te será de mucha ayuda, cosas como cajas, perchas, zapateros, cestas para la ropa sucia y todo lo que necesites para guardar ropa del hogar, zapatos, papeles y demás.

Por último, consigue utensilios de limpieza, lo que necesitarás son, escoba, recogedor, un cubo para el agua, trapos, estropajos y un desatascador para el baño, nunca sabes cuándo lo vas a utilizar.

Ahora que tienes todo lo básico, sólo te queda disfrutar de tu hogar, recuerda que en Muebles Mayoral contamos con el mejor estilo en muebles para tu hogar. Sigue leyendo nuestro blog, constantemente subimos entradas y tenemos muchos tips para ayudarte a decorar y mantener ordenado tu nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para conocer muchos más tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *