6 decoraciones que no deben faltar en tu mesa para la cena de Año Nuevo y que además te traerán suerte.

Publicado el

Se acerca la cena de Año Nuevo, una de las fechas más importantes ya que nos despedimos de todo el año vivido y recibimos a uno nuevo. Por eso, es muy común realizar cierto tipo de tradiciones para atraer lo mejor para el siguiente año. A continuación, te dejamos 6 decoraciones que harán que tu cena luzca espectacular y que además, traerán buena suerte para el año que comienza…

 

  1. Detalles en dorado.

El dorado simboliza la alegría, la prosperidad y la dicha, combinado con platos de madera, harán que tu mesa se vea elegante.

 

       2. Flechas.

¿Sabes el significado de las flechas? Entre ellos están: protección, fortaleza, amistad, valentía e invencibilidad. Úsalas como centro de mesa para atraer todo esto el año que viene.

 

         3. Velas.

Las velas son esenciales para la cena de Año Nuevo, éstas tienen un significado simbólico como luz de vida.

 

      4. Detalles en madera.

Su energía simboliza el crecimiento y el desarrollo vertical, la creatividad, la actividad para nuevos proyectos.

 

      5. Muérdago.

Agrega decoraciones con muérdago ya que éste simboliza la alegría, la prosperidad y la dicha, es un buen presagio para empezar el nuevo año con buen pie

 

     6. Copas.

El brindar para recibir el Año Nuevo se ha convertido en una tradición infaltable para transmitir buenas vibras a todos los presentes y para desearse unos a otros un año lleno de prosperidad.

Con estas 6 decoraciones, tu cena de Año Nuevo será todo un éxito y atraerás la mejor de las vibras. Si te gustaron estas recomendaciones, no olvides visitar nuestro blog. 👈

¡Feliz Año Nuevo! 🥂🎇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *