6 Consejos de experto para decorar tu casa

Publicado el

Los pequeños detalles son los que llenan de vida los espacios en nuestra casa, por eso es importante elegir bien las decoraciones que colocaremos en ella. Pensando en esto nos hemos dado a la tarea de enlistar 6 tips que te pueden ayudar al momento de decorar tu hogar: 

 

Decora paso a paso 

Toma todo con calma, mentaliza bien lo que deseas y cuando salgas a comprarlo tómate tu tiempo para obtener la pieza que estás buscando. Quizá las formas o dimensiones puedan variar un poco pero ten especial cuidado de que los colores se mantengan muy cercanos a lo que imaginaste.

Sigue una estrategia 

Al comprar tus muebles principales, como los sillones o el comedor, elige siempre colores neutros o texturas como la madera o el acero, esto te permitirá adaptarlos a cualquier temporada del año simplemente cambiando las decoraciones. 

Deja espacios libres 

No cometas el error de atiborrar muebles, mesas y paredes de objetos decorativos, elige con cuidado los espacios y las piezas que se destinarán a decorar y no olvides limpiarlos con constancia. Recuerda que los espacios iluminados se ven limpios y amplios, logra esto decorando inteligentemente. 

Viste tus paredes 

Sin excederte, vale la pena colgar algunos cuadros o fotografías que le aporten un toque creativo a tu casa. Dejar las paredes totalmente lisas y desnudas hace que el ambiente sea más soso y carente de vida. Piensa que las decoraciones en tus paredes podrían empezar conversaciones, así puedes seleccionar mejor lo que exhibirás en casa. 

El suelo también se decora 

Utiliza la alfombra como otro elemento decorativo, si tus muebles son simples o con colores básicos, piensa en los colores de temporada y coloca una alfombra que resalte por su color o estampado.

Los centros de mesa 

Al elegir los centros de mesa para tu comedor, ten en mente siempre que la mesa es un espacio para convivir, elige centros de mesa sutiles, que no tapen la vista entre los que se sientan en ella y que no estorben al colocar cosas en ella.

Una casa con con una decoración cuidada y planeada siempre resalta, sigue estos consejos y te aseguramos que tu hogar lucirá mucho mejor. 

 

Si te fueron útiles estos tips, sigue leyendo nuestro blog, estaremos subiendo más recomendaciones para ayudarte a decorar tu hogar o síguenos en Youtube para más tips de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *