6 colores para decoración en Primavera

Publicado el

Ya viene el calor y te tenemos 6 colores que definitivamente deberías considerar para la decoración de tu casa en esta primavera.

Morado: Y estamos hablando de toda la gama de tonos: desde un lavanda suave, hasta un ultra violeta, como el color de Pantone.

Verde pastel: Un tono retro que regresa para darte un look clásico y fresco, ideal para usarlo con cualquier otro accesorio vintage que tengas.

Marrón: Un color diferente para la primavera, pero en medio de los colores pastel y arcoíris, destaca por ser inesperadamente fuerte esta temporada.

Baby blue: Un azul clarito como el cielo primaveral y también pastel, es un gran sustituto del blanco y para iluminar tu atuendo.

Rojo tomate: Un color vibrante que seguro verás muchísimo en Instagram y que debes empacar si saldrás a la playa.

Amarillo lima: Este es un color que nunca falta en esta temporada, pero este se perfila para ser el tono ganador en 2019. Es brillante y soleado, como si tuvieras un poco de sol en tu clóset.

Y no importa si te obsesionas con más de uno, entre más colores, mejor.

2 comentarios en “6 colores para decoración en Primavera

  1. Los modelos de salas que tienen en el blog también los tienen ustedes, porque no los ví en las imágenes de sus salas.

    1. Hola Maricela, no habíamos tenido tiempo de subir todos los productos pero ya estamos subiendo cada mes la colección completa a nuestro catálogo en línea 😉

      Se vienen grandes productos y excelentes promociones para que estés atenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *