4 actividades que puedes realizar en casa durante la cuarentena

Publicado el

Existen muchas actividades para realizar en casa durante la cuarentena para mantenernos entretenidos.

Sabemos que en estos días el quedarse en casa puede detonar el estrés y ansiedad de muchas personas al interrumpir su rutina diaria.

Aún así, es algo completamente necesario para estar a salvo y cuidar nuestra salud y la de los demás.

Por lo que te damos algunas ideas de actividades para realizar en casa y que este tiempo, pueda ser más llevadero.

Haz un poco de ejercicio

Sí, sabemos que más de una persona nos lo recomienda constantemente y no es por el hecho de ‘’mantener la figura’’. Al estar en tu casa, pierdes la rutina y aunque no lo creas, esa mini caminata que dabas incluso a la parada de autobús era significante.

Al hacer una rutina de ejercicio de por lo menos 25 minutos al día, te ayudará a descargar la energía y si decides realizarla por la noche, te ayudará a dormir mejor. 

¡Descubre nuevas recetas!

Hoy en día, hay diversas plataformas en las que puedes consultar recetas de casi cualquier platillo y muchas de ellas, las podemos realizar con los ingredientes que tenemos en casa sin necesidad de salir a comprarlos.

Y lo mejor de todo, es que es una actividad que se puede realizar en familia y sin duda, ¡todos se van a divertir!

Conviértete en un experto del cuidado de las plantas

Aunque no lo creas, en éstos días se están adquiriendo una mayor cantidad de plantas. ¿Quieres saber por qué?

Las plantas nos ayudan mucho a tranquilizarnos y al dedicarles tiempo a su cuidado, nuestra mente logra descansar de la ansiedad que nos puede causar el encierro. 

Hay muchas plantas que no necesitan muchos cuidados y que fácilmente puedes tener en los lugares pequeños y con muy poca entrada de luz.

En uno de nuestros blogs pasados, tocamos el tema y sabemos que te será de mucha ayuda. 

Conéctate con tus seres queridos

El estar lejos de nuestra familia y seres queridos puede ser difícil pero con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, podemos tenernos cerca estando lejos.

Puedes llamar, hacer video llamadas con una o más personas, no pierdas el contacto con ellos. El charlar por lo menos una vez al día con alguien, nos ayuda a sobrellevar la cuarentena y no sentirnos aislados del mundo exterior.

Recuerda que el quedarse en casa no solo cuida tu salud, sino la de los que más quieres. Es necesario permanecer atentos a las indicaciones de instancias oficiales y evitar caer en noticias falsas.

Visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para mantenerte al tanto de los lanzamientos de productos y las promociones vigentes.

Ante cualquier duda, no olvides ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encanta leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *