3 tips para llenar de estilo tu comedor

Publicado el
Blog 3 tips para llenar de estilo tu comedor

El comedor suele ser una parte de nuestro hogar al que no le prestamos mucha atención en cuestión de diseño y estilo, ya que la mayoría de las veces queremos únicamente que cumpla con su función. Y si el resto de nuestra casa tiene mucho estilo, este espacio no puede quedarse atrás.

Elige los acabados y material que vaya mejor contigo

Si eliges una mesa para tu comedor con superficie de vidrio, además de verse aún más elegante, la limpieza será todavía más fácil en comparación de una mesa que tenga superficie de madera. Aunque ambas se ven bastante bien y los tonos que puedes encontrar en cada una, son variados y seguramente lograrán combinarse y adaptarse a la demás decoración.

Accesorios y complementos

Agregando algunos elementos extra a tu mesa, resaltará aún más tu estilo. Por ejemplo, con esa maceta que viste y te gustó, solo basta añadir tu planta favorita y el resultado será maravilloso.

Función y comodidad

Muchas veces creemos que tenemos que elegir entre un mueble cómodo y otro que solamente se vea increíble en nuestra casa. Aquí te decimos que no tiene por qué ser así. Hay muchos comedores que además de las sillas convencionales, cuentan con bancos para que puedas sentarte. Esto es muy común en las familias donde hay niños pequeños que suelen ser inquietos.

Sin importar el número de personas, siempre habrá un comedor ideal para ti y adecuado a tus necesidades. Cada uno de ellos puede ser del color o material que más te gusten y por supuesto, que combine con el resto de la decoración de tu hogar. ¿Cuál fue tu proceso que llevaste para elegir el tuyo? ¡Cuéntanos!

No olvides estar pendiente de nuestra cuenta de Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades que tenemos para ti.

2 comentarios en “3 tips para llenar de estilo tu comedor

  1. Buen día! Hacen entregas en Chihuahua, Chihuahua?

    1. ¡Hola Lucero!

      Gracias por tu interés en nuestros productos.

      Puedes comunicarte al número 33 2795 5942 con Isabel para más información sobre temas de cobertura.

      Que tengas bonito día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *